Globered
Consigue tu propia pgina web

Osvaldo A. Reyes T.


Cuando el mundo no te deja hacer lo
que sabes es lo correcto, debes
encontrar la forma.
A tu manera.

0 0 0

Futuros proyectos

Por: maquiaveloreyes | Publicado: 12/10/2011 06:13 |

Todos los libros que trataré de escribir en los años por venir ya existen en algún lugar profundo de mi memoria. Llevan años girando y proyectando sus sombras en mi inconsciente.  

No puedo revelar su temática por motivos obvios.  Eso sí, me mantendré en la literatura negra y sus variados sub-géneros. La oscuridad solo puede alimentar mis procesos mentales si le soy fiel.
 
 
Tengo un manuscrito ya listo (una novela negra histórica), en evaluación por una editorial y una novela corta junto con uno de mis viejos libros en manos de otro sello para consideración. Veremos que pasa, pero la clave es no quedarse quieto. Nunca dejar de escribir, pero no por eso reducir la calidad. Cada uno de mis hijos de papel es una parte de mi mente y soy obsesivo en cuanto a cómo se presentan al mundo.

Me han preguntado si "El Efecto Maquiavelo" tendrá continuación.  Bueno, no me gusta dejar historias inconclusas y tengo asuntos pendientes con el Dr. Mantovani, pero tengo muchas otras historias que contar.  Algunas grises, otras negras como la más profunda oscuridad (de esas de donde salen retorcidas garras con afiladas uñas).  Cuando las libere en las páginas de un libro y  las sombras sean particularmente largas, tomaré mi computadora y volveré a darle vida.

Siempre cuando USTED (el lector) así lo quiera y esté en condiciones de afrontar las consecuencias.