Globered
Consigue tu propia pgina web

Osvaldo A. Reyes T.


Cuando el mundo no te deja hacer lo
que sabes es lo correcto, debes
encontrar la forma.
A tu manera.

0 0 0

Sobre el autor

Por: maquiaveloreyes | Publicado: 12/10/2011 06:12 |
El Dr. Osvaldo Reyes nació en Panamá. Estudió medicina en la Universidad de Panamá e hizo su residencia de Ginecología y Obstetricia en la Maternidad María Cantera de Remón. Actualmente labora en la Maternidad del Hospital Santo Tomás, donde también ejerce funciones como Coordinador de Investigaciones.  Además, es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Ha escrito capítulos en libros de su especialidad y publicado artículos en revistas nacionales e internacionales.

Bajo el sello de la Editorial Exedra publicó seis libros, todos en el género de la novela negra.  El Efecto Maquiavelo (2011), En los Umbrales del Hades (2012), Pena de Muerte (2013).  En el 2014 publicó una colección de cuentos de crimen y misterio llamado 13 gotas de sangre y una novela negra-gótica que tituló La Estaca en la Cruz. En el 2015 publicó Sacrificio. Ese sería el último libro que publicaría con Exedra, ya que al año siguiente la editorial cerraría sus puertas para siempre.
Sin una casa que lo respaldara, decidió arriesgarse y sacó su séptimo libro El canto de las gaviotas como autopublicación, el cual se agotó a los cinco días de salir al mercado, durante la Feria del Libro de Panamá de ese año (2016).
En el 2017 sus obras empezaron a conocerse fuera de las fronteras de su país. En los umbrales del Hades, se segundo libro, fue adquirido por Ediciones del Serbal (España) para formar parte de la colección Orilla Negra. A su vez, Editorial Costa Rica publicó su último libro El cactus de madera.